Ca la Marutxi

Acerca de nosotros.

Apartament Penedès. Nuestro proyecto.

El 14 de junio de 2014 se inauguró Ca la Marutxi.
Nos embarcamos en este proyecto, con la fuerza que da la ilusión de todas las cosas que empiezan.
Esta fuerza queda reflejada en nuestro servicio a nuestros clientes, que podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes a las habituales, en un entorno rodeado por la naturaleza.
El apartamento Penedès, está situado en el centro de Cantallops. Municipio del Alt ampurdá que es referencia de aficionados al senderismo por su gran cantidad de rutas por la sierra de la Albera, su situación también favorece el Enoturismo, ya que se encuentra rodeado por la mayoría de viñedos con su propia denominación de origen "DO Empordà".
Ca la Marutxi, ha sido completamente rehabilitado, respetando las características originales del edificio. De esta manera podemos disfrutar de un ambiente rústico, pero con todas las comodidades que nos da la vida actual.
Ca la Marutxi se inicia con el apartamento Penedès con un estilo propio de la comarca, pero hay un proyecto futuro para otro apartamento, "Empordà" que estará inspirado en la cultura y costumbres del ampurdá, hermanando dos comarcas dentro de Ca la Marutxi.
Tenemos un presupuesto adecuado para familias, podrán disfrutar de una visita inolvidable con un trato exclusivo, adaptado a cada persona y situación.
Ofrecemos un servicio de maridaje, a petición, ya que Norma Servé Además de gerente de Ca La Marutxi es sommelier experta en maridajes.
Sois todos bienvenidos a nuestro apartamento. Os esperamos.

Norma Servé. Gerente de Ca la Marutxi.



300x200

Nuestros apartamentos.

El apartamento Penedès está situado en el corazón de Cantallops, una localización única, para disfrutar de un entorno rural, en plena sierra de la Albera.

booking  Reserva ahora    Ver

300x200

Maridajes y catas de vinos

Somos expertos en el arte de combinar vinos y comidas para lograr una armonía de aromas y sabores.
Con la técnica de la armonía, o por contraste, conseguimos el equilibrio de cada vino y cada plato.
Para disfrutar de esta experiencia, lo puede solicitar con antelación por teléfono o email.

booking Ir

300x200

Hola, ¿le puedo ayudar?

Reservas, precios, ofertas, y para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono: 663079744 o, a través de nuestro formulario de contacto.

booking  Ir

El Alt Empordà. Donde todo comienza.

¿Te lo vas a perder?



Mas información en:
web Empordà Turisme. || Hacer Turismo Rural.

Que estamos haciendo, ¿Qué haremos?


by:Tendenciaweb

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información